Telecinco S.A.S | Casa Productora

 

ISLA CALACA

En esta ocasión hablaremos de una película animada que es destacada en la página de cine latinoamericano FilminLatino, como una de las películas animadas mexicanas más vistas de la página. Esta historia mexicana narrada en 3D, es un excelente trabajo que llama la atención de niños y jóvenes llamado Isla Calaca de Leopoldo Aguilar (2016).

 

TELECINCO EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE.

Telecinco junto al canal deportivo WinSports, cubre los Juegos Centroamericanos del Caribe en la ciudad de Barranquilla este año 2018, transmitiendo vía satélite la inauguración y las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo desde el 18 de Julio hasta el 3 de Agosto. Este cubrimiento se realiza por medio de una unidad móvil con 8 cámaras, 2 cámaras de reportería, 1 sistema de super slow motion y una antena fly para transmisión satelital, además del arduo trabajo de más de 30 personas de nuestro equipo.

 

LUIS MIGUEL LA SERIE

La serie que cuenta la vida del cantante de música romántica Luis Miguel, es la número uno en este momento en Latinoamérica. Esta producción ha llamado la atención de la audiencia, por el hecho de ser la historia privada real de la vida del cantante autorizada por el mismo. Su manejo de producción, dirección de arte de la época y gran casting, son las características que más se destacan. Su éxito ha sido tan grande que los álbumes del cantante han doblado sus reproducciones de spotify en un 200% desde que comenzó la serie. Sin embargo la producción lanzó el último capítulo de temporada el 15 de este mes, el cual termina dejando una gran expectativa; habrá una segunda temporada acaso?

 

TONOS DE COMUNICACIÓN. 

Todas las redes sociales tienen una forma y un tono de comunicación distinto dependiendo del público consumidor de las mismas. Aquí en TrendyContent, te ayudamos a identificar cuál es el tono más acertado para hablarle de manera directa a tu audiencia, según la red social.

LA EVOLUCIÓN DE LA TV

La televisión ha sido una de las principales alternativas de entretenimiento desde su nacimiento. Sin embargo, actualmente el término televisión ha evolucionado al punto de convertirse en contenido que puede observarse en cualquier plataforma. Es por eso que en esta ocasión queremos resaltar la importancia de las series web en la era digital, en especial las que contienen contenido interactivo. Como ejemplo, hablaremos de la serie “Pregoneros de Medellín”, una serie web documental con un portal interactivo, que muestra otra mirada de la ciudad por medio de historias de vida de los vendedores ambulantes. Sin duda, una innovadora forma de contar historias.